viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Me decis que se me ha ido la mano con la critica en las primeras entradas del blog, es cierto , serian los desahogos de iniciar un blog, asi que cambiemos el tercio y con espiritu navideño feliz año nuevo de corazon a todos y todas

FELIZ AÑO NUEVO

jueves, 30 de diciembre de 2010

Homenaje anonimo

A quienes han sufridos golpes en 2010

A C.A. A.M. R.G, P.C. A.P. M.A.S.

y a los que se me olvidan....

RADIO 3

o la desintegracion de lo cultural , desde unos luminosos años 80 con figuras como Garcia Calvo, Manolo Ferreras....radio 3 atacada sistematicamente hasta desactivarla y convertirla en lo mas parecido que han podido a una radio formula.,

caidos en combate.........iñaki peña, trecet, ferreras..y tantos mas

Homenajeo aquella radio combatiba y fresca de los 80 ..........

EL CANCER DESCUBIERTO

Etiologia posible del cancer:

A lo mejor , quiza o quizás , tal vez , acaso es que estamos haciendo un sistema socioeconomico un poco deleznable y va la gente y cuando no puede mas se pone mala y va con su bulto al medico y le dice que es maligno y va y se muere o casi..., y el medico le dice que lo suyo es algo sin causa conocida y de tratamiento exclusivamente científico.

O sea que te inyectas quimiociencia a ver que pasa....

Pero los progres piensan lo mismo de esto y los conservadores, o sea que (casi) todos piensan igual , el 99% piensa igual de esto, o sea que tendran razon y el cancer es una LOTERIA.

Y tu curacion una loteria estadistica, y el descubrimiento de la curacion una loteria , y el funcionamiento de los 200 canceres una loteria..

¿Será todo esto verdad?????

CUENTAME COMO TE HA IDO

pArece ciencia ficcion o arqueologia ver cuentame...., de Imanol Arias..., en 40 años este pais se ha idiotizao y de esos barrio entrañable donde aun habia sociabilidad ni rastro

Me duele tanto España...........

IMASDEMASI A LA ESPAÑOLA

pEro es tan vago el español y tiene en los genes el que inventen ellos unamuniano como ven mis ojos...

Diganme que opinan..........

RENOVEN BIO BAC

Pues sí, si hubiera sido estadounidense le hubieran dado el Nobel, el farmaceutico de cordoba, fernando chacon, descubre bio bac en los años 60, sufre el ninguneo de las españas y 50 años despues se sigue discutiendo la legalizacion del producto maravilloso, defensor del sistema inmunitario y medicamento de amplio espectro.

Ahora es legal, hagan acopio antes de que vuelva la caza de brujas a la española. Se llama renoven y se vende ahora en algunos herbolarios.